top of page

LA EXPERIENCIA SOKAI: UNA EXPLOSION DE SABORES AL PALADAR.


Miami, FL. Hace aproximadamente tres años, dos emprendedores venezolanos amantes de la gastronomía decidieron crear un espacio donde la comida japonesa y peruana lograran fusionarse de tal manera que cada bocado fuera una explosión de sabores al paladar.


Así fue que Sokai Sushi Bar abrió las puertas de su primer local en Ciudad Doral durante el año 2013, un espacio acogedor donde el objetivo siempre ha sido complacer a todos aquellos inmigrantes y locales con un menú que presenta una mezcla original y atrevida de los ingredientes utilizados en ambas cocinas milenarias.



Al pasar del tiempo y luego de demostrar que la reputación que han logrado construir es el resultado de la experiencia gastronómica que ofrecen en Sokai, hace siete meses abrieron su segundo restaurant ubicado en la West Flagler y hace unos días el tercero localizado en el centro comercial The Falls más al sur oeste de la ciudad. Estas últimas aperturas, denotan sin duda alguna, el crecimiento de la marca que viene dado por la fidelidad de una clientela que los recomienda y que va creciendo conforme pasa el tiempo.


En la sede de Flagler el menú es un poco más variado, la cocina es más espaciosa y permite un mayor desarrollo de la creatividad de los chefs a cargo del espacio en la cocina para complacer aún más a nuestra clientela.

La Experiencia Sokai


Con toda certeza el éxito del restaurant lo atribuyen a la diversidad del menú y al cuidado que ponen en la elaboración diaria, elaboración que hacen de manera artesanal. Los ingredientes son 100% frescos y cuidadosamente seleccionados. Desde pescados como el atún, salmón y curvina hasta la langosta y frutos del mar son comprados a diario para garantizar que cada plato cumpla con las expectativas del cliente y con lo que promueven como parte de su filosofía.


La experiencia Sokai ofrece una gama infinita de posibilidades a los amantes de la cocina japonesa y peruana. Si se inclina por los sabores japoneses podrá disfrutar de nuestras deliciosas ensaladas como Crunchy Krab Salad o a lo mejor una Pizza de Atún aromatizada con un exquisito aceite de trufas. Si es un “roll adicto” entonces es obligante que pida el Sokai Roll, que según los entendidos es literalmente una explosión de sabores al paladar. Ahora, si por el contrario prefiere la cocina peruana pues tiene para escoger desde un Tiradito Acebichado, Lomo Saltado o un delicioso seco de res, todos platos cuentan con el toque único de nuestros chefs y motivo por el cual los clientes regresan una y otra vez.


Y para los que se cuidan y cuentan calorías Sokai ofrece los “Salad Roll”, sin arroz y bajos en calorías pero repletos de proteínas y algas. Combinaciones únicas y originales para comer sano sin dejar de lado el sabor.



A este menú artesanal y que les ha valido el reconocimiento del mercado, ni siquiera se escapan los postres que también tienen un rol protagónico en el menú y como de lo que se trata es de complacer antojos pues para esos está el Roll de Marquesa de Nutella, los Alfajores hechos en casa o el Suspiro de Limeña que sin duda consentirá al más exigente de los paladares.


Recientemente lanzaron Sokai Sushi Bar App, una herramienta para agilizar reservaciones y pedidos a domicilio y que les permitirá fidelizar y mantener aún más contenta a su clientela. Uno de los pilares de esa filosofía Sokai es ser socialmente responsable con su equipo y con el entorno por ello no solo se esmeran en fomentar y mantener un excelente ambiente de trabajo sino que también apoyan a los pequeños y medianos productores locales comprándoles gran parte de los insumos para abastecer a las tres sedes.

Síguelos @SokaiSushiBar

Doral: 10726 NW 74th Street – Doral, Fl 33178

(305) 499-9701 (305) 499-9702

Flagler: 10141 W. Flagler Street. Local D130-D140 Miami, Fl. 33172

(786) 534-7007 (786) 534-7008

The Falls: 8888 SW 136 St, Miami, FL. 33176 Suite 383

(786) 732.7584

(786) 732. 7585

(Apertura Noviembre 2016)


bottom of page