Conócenos

@CocoMata (Evelyn Mata Sarabia)

Esa soy yo, y aunque mi nombre de pila es Evelyn, mi apodo es el que definitivamente define mi marca personal. Venezolana, comunicadora social, geminiana y mujer 4x4, me recuerdo habladora desde que tengo uso de razón y esa fue una de las principales razones que me llevaron a estudiar Comunicación Social con una especialización en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Católica Andrés Bello en la Caracas de los 80”s. Mercurio Soluciones fue mi primer proyecto como emprededora y relacionista pública y más adelante, cuando me mude a USA, Mercurio International desde donde atendia Miami, Venezuela y Puerto Rico. Casada con Giaco, un italo-venezolano pero ruso de corazón que me hace feliz y tolera estoicamente esto de ser “workaholic”, ahora estoy al frente de 305 PR que es mi propósito de vida, un propósito que me permite hacer lo que mas me gusta: contar historias que trasciendan en el tiempo.

 


 

Comunicar es lo que mejor hacemos. Creamos mensajes alentadores, que ofrezcan bienestar, mejoren el entorno y a nosotros mismos.

Misión: Contar las historias de nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus sueños, a través de campañas de Relaciones Públicas, efectivas, creativas y con propósito, utlizando medios tradicionales y digitales.

 

Visión: Ser a ser la firma de Relaciones Públicas mejor reconocida por conectar los sueños de nuestros clientes con su público dándole sentido de trascendencia y propósito.

 

@Virginia_Aguiar (Virginia Aguiar)

Me defino como una apasionada de los medios audiovisuales y eso es lo que me hizo estudiar Comunicacion Social hace dos años en mi amada Venezuela, mi tierra natal de la que tuve que salir pero a la que sueño con regresar algun dia.  
Por muchos años me he desempeñado en la produccion de radio y tv y gracias a 305 PR he aprendido los medios de comunicacion desde otro angulo, desde el angulo de comunicadora que cuenta historias con proposito que aportan algo positivo al entorno.  

Amante de mi familia, de la musica y de las redes sociales, he aprendido a querer a Miami como mi segundo hogar y estoy comprometida tanto con mi superacion personal como profesional para aportar lo mejor de mi en cada historia.