top of page

MamaArepas llega al Sur de la Florida


Miami, Fl.- La arepa es una expresión gastronómica emblemática venezolana, que forma parte de la cultura y la mesa diaria de infinidad de comensales en Latinoamérica. Según el ranking del blog Thrillist, especializado en estilo de vida, la arepa fue seleccionada como el mejor desayuno del mundo, sobre todo por su versatilidad.


Con esta oportunidad de negocios nace MamaArepas: un producto completamente artesanal, precocido, listo para llevar, que deleita a los paladares más exigentes, bajo un concepto cargado de sabor y variedad.


MamaArepas ha sido creada por dos matrimonios emprendedores de origen venezolano quienes emigraron al Sur de la Florida. A María Milagros Escuela, Fidel Lozada, María Luisa y Ricardo Murillo los mueve la motivación de ofrecer los sabores tradicionales y multisápidos de su natal Venezuela, a través de un producto fresco, de calidad, sencillo y rápido de preparar.


María Milagros Escuela, encargada del Desarrollo del Producto y María Luisa Murillo, encargada de la Investigación y Desarrollo, explican que, MamaArepas nace como un emprendimiento familiar, a raíz del inicio de una nueva vida en Estados Unidos. "Al llegar a este país que nos abrió sus puertas, buscábamos incursionar en una actividad que se destacara y que contribuyera a aligerar las cargas de la ajustada agenda familiar de los habitantes del Sur de la Florida". Inspirados en la voluntad de llevar su herencia gastronómica fuera de sus fronteras, basaron sus fórmulas en la experiencia adquirida en los fogones del hogar materno, donde las arepas se preparaban a diario y se convertían en las protagonistas de los banquetes.


MamaArepas está disponible en diferentes sabores: queso, maíz, integrales, chicharrón, tocineta, anís dulce y plátano; las cuales vienen en presentaciones de 4 unidades grandes o 20 pequeñas, al mejor estilo gourmet. La arepa, es elaborada con ingredientes de primera calidad, baja en azúcar y su empaque sellado al vacío con separadores y en bolsa con cierre hermético, mantiene la frescura.


"Es un producto que nació en casa, y nuestras familias fueron participes de la creación de su formulación. Están impregnadas de amor, sabor y anécdotas, eso hace que hayamos logrado crear un producto único en su estilo" expresó María Milagros, agregando que en un país donde el tiempo no es precisamente lo que sobra, se convierte también en una solución para todas aquellas madres que quieren alimentar sanamente a sus familias y recrear los sabores latinos tradicionales.


MamaArepas es perfecta para cualquier momento del día como el desayuno, la merienda o en forma de tapas en cualquier fiesta privada o evento corporativo. Su suavidad y la nobleza en su sabor en cada bocado, la hace versátil y permite que pueda comerse rellena, como acompañante o simplemente sola.


Actualmente, pueden conseguirse en Punto Gourmet, Supermercados "Bravo" (10400 Nw 7th Ave, Miami 33150 / 1701 Nw 119th St, Miami 33167 / 3025 Johnson Street, Hollywood, FL 33021), además MeaTTown, Antojitos Zerpa (Doral y Weston) y Venezuelan Depot. De igual manera pueden disfrutarlas en Café Kaffe (Biscayne Blvd). Como parte de su expansión proyectan ampliar su gama de sabores a medida que se vayan consolidando en el mercado, al tiempo que buscan expandir su distribución hacia otros estados en los próximos meses.


Para mayor información:

www.mamaarepas.com

bottom of page