top of page

Un éxito total la primera edición de @EXPOBODASMIAMI


Miami, FL.- Ni la lluvia pudo evitar que la primera edición de Expo Bodas Miami logró superar las expectativas de sus organizadores. Expo Bodas Miami, exposición creada especialmente para ayudar a las novias a hacer realidad la boda de sus sueños, tomó los espacios del EB Hotel Miami el pasado 15 de octubre, reuniendo a un grupo de expositores y público en general quienes se dieron cita desde la 1 de la tarde para disfrutar de este evento organizado por Sindy Pullas, CEO de Party 4 You y todo su equipo.

“Nuestra misión fue que todas esas novias que están planeando casarse -no importa la edad- encontraran en un mismo sitio todo lo que necesitan para que el día más importante de sus vidas sea lo que siempre han soñado", nos cuenta Pullas.


Sindy además nos explica que uno de los elementos que más aporto al éxito del evento fue la campaña de branding que le desarrolló la gente de VCreative Corp, lo que permitió reforzar la historia para que las novias de la ciudad se conectaran con la expo. "Ese ha sido nuestro propósito desde que creamos Expo Bodas Miami, que las novias confíen en nosotros para brindarles una consultoría y orientación integral, que no pierdan de vista detalle alguno y que además se mantengan ajustadas al presupuesto". Eso es lo que nos diferencia de otros eventos. explicó.

El evento contó con la participación de expositores de la talla del reconocido diseñador venezolano Franco Montoro, quien además presentó algunas piezas de su nueva colección para novias. Asimismo podemos mencionar entre los exclusivos proveedores que dijeron presente a Tinas Original Cake, con sus espectaculares pasteles de bodas: Planet Travel, agencia de viajes y turismo para la luna de miel soñada: Fenice Design, especialistas en arreglos florales y mantelería fina; La Fontana Ristorante, catering gourmet para deleitar paladares; Happy Fiesta, especialistas en “hora loca” con sus cotillones alegóricos y temáticos; Sweet and Salty, proveedores de catering saludable y postres variados; World Valet Parking, servicio personalizado de estacionamiento para los invitados; Shaduu Mixology, servicio de coctelería; Markos Photografy, para retratar cada momento de la boda y Salvador Peluquería, expertos en el arreglo personal de la novia y su cortejo. entre otros.


Los asistentes no solo disfrutaron de una tarde conociendo las nuevas tendencias en cuanto a decoración, vestidos y banquetes se refiere, sino que luego pasaron a un After Party donde, a pesar de la lluvia, celebraron y brindaron con la coctelería de Shanduu Mixology y la música de Javier Soto Music y DJ Willie


El EB Hotel fue sin duda la mejor elección para esta primera edición de Expo Bodas Miami donde como si fuera poco el ticket y el valet parking fueron completamente gratis.


Se pudo conocer que entre los patrocinantes figuraron VCreative Corp “Brand Solution”, 305 PR- Public & Media Relations, Shantal Edumar y la influenciadora Lili Caires.


Según nos contó Sindy Pullas, Expo Bodas Miami es un evento que se celebrara cada 6 meses en la ciudad de Miami y pronto anunciará la fecha y lugar de la segunda edición que sin lugar a dudas generara aún más expectativas.


Síguelos en Instagram @expobodasmiami


bottom of page