top of page

Burger & Beer Joint abrió sus puertas en el Dolphin Mall


Cortesía SFG

Miami, Fl. En un evento exclusivo para los medios de comunicación, Burger & Beer Joint, la cadena de restaurantes del Sur de la Florida que está revolucionando la forma de comer hamburguesas, abrió las puertas de su nueva sede ubicada en el centro comercial Dolphin localizado entre Fontainebleau y ciudad Doral.


El evento, que se llevó a cabo el pasado 2 de junio, congregó a los medios de comunicación social, bloggers y foodies de la ciudad quienes se deleitaron no solo con el ambiente temático del sport bar sino con el delicioso menú de degustación que B&B Joint preparó para ellos.


Bill Herman, representante de la franquicia B&B, junto a Carlos Barrilla, Chef Ejecutivo a cargo de crear de todo el menú junto a Angel Morales, Gerente del área de bebidas, explicaron que desde su apertura en el 2009 el restaurante ha sido todo un éxito ya que comer en B&B Joint puede ser toda una experiencia no solo para los fanáticos de las hamburguesas sino también para quienes desean algo más de lo tradicional.


El punto climax del evento fue el momento de presentar a la “Mother Burguer” una hamburguesa de 10 libras de la mejor carne y que es parte del menú habitual del restaurant y que sin duda fue la estrella de la noche llevándose los mejores comentarios de los asistentes.


La nueva sede está ubicada en la zona 3 del Dolphin Mall, casi en frente del estacionamiento, lo que permite un rápido y cómodo acceso y además ofrece televisores de alta definición donde los fanáticos de los deportes podrán disfrutar de los juegos y competencias al tiempo que pueden comerse una hamburguesa gourmet acompañada de cualquiera de los 75 tipos de cerveza que están disponibles.


Burguer & Beer Joint del Dolphin Mall es el séptimo restaurante que abre la cadena que además cuenta con locales en Sarasota, Pembroke Pines, Brickell, Miami Beach, Palm Beach y San Juan, Puerto Rico.


bottom of page