top of page

Julio Bevione y Eli Bravo te traen una Doble Dosis de Inspiración

Después del éxito obtenido por cada uno en sus más recientes presentaciones, los escritores y conferencistas regresan, pero esta vez uniendo esfuerzos para ofrecer una oportunidad única al público de Miami.

Inspirulina, la plataforma en español de información para una vida mejor, trae a Miami una Doble Dosis de Inspiración, a cargo de Julio Bevione y Eli Bravo, el próximo viernes 27 y sábado 28 de junio a las 7 pm, en el hotel Aloft de Doral. Dos conferencias en una misma ocasión que nos harán reflexionar y entender cómo vivir una vida plena y alineada con nuestra esencia.

El reconocido comunicador y autor, Julio Bevione, ofrecerá la conferencia “El Poder de la Intención”, donde brinda un paso a paso sobre el proceso en que nuestros sueños, ideas y planes se convierten en nuestra experiencia de vida. “Comprenderemos como lo invisible va tomando forma hasta hacerse visible”, dice Bevione. Por su parte, el comunicador, escritor y editor de Inspirulina, Elí Bravo, trae su conferencia “Activa tu Inspiración”, una experiencia para que cada ser humano aprenda a vivir a plenitud aquello que lo inspira. “Todos hemos sentido un chispazo que nos mueve” señala Eli Bravo, “ y esta conferencia te dirá como conocer y potenciar tu inspiración”.

Además de las conferencias, Julio Bevione nos trae su décimo libro titulado “La vida en 5 minutos”. Con un mensaje directo, sencillo y ameno, Bevione ha permitido a miles de lectores encontrar alivio a sus problemas y una guía para salir adelante en momentos de crisis. “Lo más importante es animarnos a detenernos, observarnos y hacer un camino interior, el que nos lleva a nuestra verdad. Allí las soluciones aparecen”, dice el autor. “Es una invitación a dedicarnos 5 minutos al día con una lectura corta pero profunda que nos lleve a reflexionar sobre la manera en que vivimos”, explica.

Mientras que Eli Bravo nos trae su más reciente trabajo: Sesenta Cápsulas de Inspirulina, un compendio de las mejores columnas publicadas en Inspirulina.com, en las que partiendo de situaciones cotidianas, podemos conectar con aquello que nos permite una mejor relación con los otros, con nuestro entorno y con nosotros mismos.

La actividad de Bevione en Latinoamérica es constante. Sus recientes presentaciones han convocado centenares de seguidores en ciudades tan distantes como Buenos Aires y Santo Domingo, además de Nueva York, donde actualmente reside, o en Puerto Rico y Guatemala. Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas. Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.

Reconocido comunicador en serie con experiencia en casi todos los medios, Bravo ha sido un innovador en la radio Venezolana y presentador para canales regionales como Discovery Channel y People & Arts en América Latina. Además es autor de 7 libros. Eli Bravo fue pionero de Actualidad Radio en Miami con su programa diario de noticias e informaciones de interés. En 2011, Bravo lanzó desde Miami su proyecto Inspirulina.com, el cual le permitió unir su pasión por la comunicación con su interés por un mejor estilo de vida, fomentando la salud, el respeto al medio ambiente y el respeto a las diferentes creencias. Su programa de radio se transmite en emisoras de Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Panamá, México y España y su columna semanal se publica en más de 15 periódicos y revistas en las Américas. Su relación con el público hispano es directa e influyente.

Para más información y reservar su cupo, visite www.juliobevione.com, www.elibravo.com, www.inspirulina.com o llame a Jennifer Fulop (786) 210 5620. Para entrevistas, María Alecia Izturriaga (305) 439 8907 o Coco Mata (786) 499 3707

bottom of page